INFORMACIÓN DE INTERÉS

NUESTRO CLIMA

Coca está situado en la comarca de Tierra de Pinares a 785 metros sobre el nivel del mar. Presenta una primavera y otoño con temperaturas suaves durante el día y frías por la noche. Es la época ideal para disfrutar de este entorno. Los veranos son secos y calurosos durante el día con bruscas bajadas de temperatura por la noche. Los inviernos son fríos, con fuertes heladas.


MASCOTAS SOLIDARIAS

En el camping vuestras mascotas son bienvenidas. Desde el Camping colaboramos con Proyecto Protección Animal Dylan para dar una segunda oportunidad a animales abandonados. No cobramos nada por vuestras mascotas pero todo donativo para los peludos es bien recibido.

VIAJANDO CON NIÑOS


¿Queréis salir de la rutina? A pocos kilómetros del camping se encuentra el Parque de aventuras La Riberita, un parque de tirolinas y puentes tibetanos familiar del que podrá disfrutar toda la familia.

Parque de Aventuras La Riberita

¿Conoces el Parque del Mudéjar? A 20 km de aquí, en Olmedo podéis visitar un parque en el que ver miniaturas de obras mudéjares de la zona...¡los más pequeños podrán entrar en algunas de ellas!

http://www.olmedo.es/pasionmudejar/

BARBACOAS


Fuera del camping hay una zona recreativa de uso publico que cuenta con un pequeño parque infantil, mesas con bancos y dos chimeneas/barbacoas.

Las barbacoas se pueden utilizar libremente excepto en épocas de mucho calor y viento y poca humedad. No disponen de parrilla.

0

Cesta